Consejería

Consejería

Si te encuentras con una pareja con la que están buscando respuestas, están muy afines en muchas avenencias, pero quieren orientar su relación hacia algo más pero no encuentran el camino es hora de someterse a un plan de consejería.

También puedes estar soltero y quieres avanzar en tu vida pero no sabes cómo, tus proyectos y tu necesitan una orientación tanto afectiva como financiera, de autoimagen y nutrición, etc.

El objetivo principal de la consejería  es orientar las decisiones prácticas, creando u otorgando herramientas suficientes para que las personas puedan resolver, en muchos casos, las avenencias a lo largo de la relación o en la búsqueda de una. 

¿Cómo puede ayudarme la consejería?

Si en más de alguna ocasión ha surgido la pregunta ¿Por qué siempre me dejan?, ¿Por qué elijo siempre la misma calidad de persona? La consejería te vendrá muy bien a la hora de atreverte a dar un nuevo giro a tu vida sentimental, sexual y afectiva, desde la individualidad hasta lograr presentarte a las situaciones circunstanciales ante cualquier posible pareja.

¿Cómo es el tratamiento?

Una crisis existencial es la condición necesaria para que algo nuevo aparezca– Pál Pelbart

Partiendo de la historia sexual-afectiva para poder ir encontrando respuestas a las preguntas que siempre nos atacan tras cada ruptura amorosa o bien ante la ansiedad de una nueva pareja.

El espacio existe para las personas que puedan decidir cuál es el mejor tratamiento para cada uno.

Todas las personas tienen diferentes necesidades.

¿Deseas que te acompañemos en este proceso?

Podemos ayudarte