Clínica

CienciayPasion-peque

CLINICA DE EDUCACIÓN SEXUAL

Ciencia y Pasión es una clínica de educación sexual cuya misión es asesorar de manera integral a personas que deseen mejorar su calidad de vida a través de su sexualidad, tratando clínicamente cualquier afectación que impida desarrollar una vida sexual plena.
Nuestra clínica es dirigida por la licenciada Karin García.

Terapia de Pareja

Quiero saber más

Terapia Sexual

Terapia Sexual

Quiero saber más

Psicología Clínica

Quiero saber más

Karin García Palencia

Directora de Ciencia y Pasión

Karin García

Nuestra directora Karin García es psicóloga clínica egresada de la Universidad San Carlos de Guatemala, cuenta con una especialización en sexología, Brain Trainner y Brain Optimization.

Ciencia y Pasión

Ciencia y pasión nace de la visión de introducir al mundo de una nueva manera de pensar acerca de sexualidad humana.

Un viaje a la Inteligencia Sexual

"Si crees que el conocimiento es caro, prueba con la ignorancia" - Dereck Bock

Inteligencia Sexual

Los éxitos y los fracasos de nuestras relaciones amorosas no son fruto de los antojos de Cupido. Por eso la conducta sexual se va desarrollando a lo largo de la historia sexual personal. 

Pensamiento Crítico Sexual

La sexualidad es un campo amplio de conocimiento, en donde encontramos diversos contenidos sociales dentro de lo que es el deseo, más allá de sólo tener sexo.

Inteligencia Emocional

Las relaciones afectivas desarrollan la inteligencia emocional y generan conocimiento a lo largo de la vida hasta coincidir con la Inteligencia sexual, creando una atmósfera de bienestar tanto personal como en pareja.

Pensamiento critico emocional

Estudiamos, investigamos y nos preparamos para desarrollar nuestro pensamiento crítico, pero ¿Qué sucede cuando aparecen las emociones?