En esta lectura vamos a ir descubriendo algunas ideas necesarias para todas esas parejas que deseen dinamizar sus encuentros sexuales, llegar a la diversión por medio de la risa y los gemidos en acción, con juegos eróticos y le vamos a subir la tensión con los Juguetes Eróticos.
Después de todo,
¿A quién no le gusta reír, y sobre todo después de un buen orgasmo?
Pero antes…
¿Para qué sirven los juegos eróticos?
Sirven para cuando las parejas entran en un círculo carente de dinamismo y erotismo y precisan desarrollar, vínculos de manera física e intelectual, para establecer diversos escenarios ausentes de riesgos y ricos en diferentes experiencias, en especial en el área sexual.
Uno de los elementos fundamentales a la hora de comunicar los cambios que deseas en tus relaciones sexuales, o ponerlos en acción, es estar en sintonía con tu pareja y tener la actitud para enfrentar este camino juntos.
Esto ayudará a despertar la creatividad, el erótismo, la imaginación, sensaciones nuevas y toda clase de retos, que le proporcionen pistas claras a la pareja, para el crecimiento personal y en pareja.
Pero…
¿Para qué?
- Para despertar los sentidos y fomentar el erotismo sensorial de una manera ideal.
- Es otra manera de conectar con la pareja.
- para descubrir partes del cuerpo de la pareja que quizás se te escapaban.
- El juego es un espacio ideal para fluir felizmente en medio del que hacer cotidiano que nos permite movernos a nuestro ritmo y a nuestras anchas, sin inhibiciones.
- Dejar a un lado los Tabúes
- Eliminar tensiones ya que no están pendientes de las presiones sexuales (erección, lubricación, orgasmo, etc.).
+ Juguetes Eróticos
El juego erótico nos proporciona diversión y placer por medio de la risa, pero si le sumanos vibraciones, estamos hablando de una oportunidad en la que podemos experimentar diversas formas de aprender con nuestras parejas, y nos permitirán comprender que lo “fundamentalmente serio es enemigo claro del deseo“.
Así que toma nota que Ciencia y pasión ha creado algunos juegos + juguetes eróticos en los que podrán tener momentos de diversión en pareja.
1. Frío, frío/ Caliente, Caliente
Si alguna vez de niño jugaste a los objetos escondidos, en la que te van dirigiendo con las palabras “Frío, frío, caliente, caliente, tibio, tibio”, mientras te ibas alejando o acercando al objeto, esta es la oportunidad de volver a sacar esa creatividad, pero en esta ocasión con tu pareja y un vibrador.
El juego consiste que mientras tu pareja se acerca o aleja del objeto algún regalo escondido, puedes subir o bajar la intensidad de la vibración del juguete lo que implica que a más intensidad, más cerca del objeto puede estar, y a menos intensidad, se va añejando del objeto oculto.
Para este juego nosotros te recomendamos el Wireless egg, que se adapta muy bien, ya que lo puedes controlar desde tu teléfono con su app.
Y si crees que esto solo es para la pareja femenina…
No te preocupes, si tienen ganas de jugar y creen que este Wireless egg no funcionará para ellos, lo pueden usar entre sus calzoncillos, a manera que pueda vibrar entre sus zonas erógenas.
¡Ten cuidado! Esa área es muy sensible así que sé delicada/o. La intención es que sean creativos, yo me atrevería hasta ponerle un sostén y dentro de este, introducir el Wireless Egg,
Lo que realmente importa es que al juego le introduzcas la ¡vibración!
¿Te gusta la idea?
¡Vamos a jugar!
2. Espejo
Si estás pensando en introducir el juguete erótico en la cama
Y no sabes ¿Cómo?
Este juego te será realmente útil con tu pareja, solo tienes que tener a la mano un oso de peluche del tamaño que deseen.
Te recomendamos que si tu eres la pareja que quiere entrar a este juego, le regales un oso de peluche a tu pareja, en el que dentro pueda traer de regalo un vibrador…
Inicia con instrucciones sencillas a tu pareja para que te indique con el peluche, donde quiere recibir besos y mimos, luego de haber señalado tu procederás a darle esos besos y esos mimos donde fueron indicados.
Si quieres subir de frecuencia pueden ir sumando los besos para no olvidar y recorrer todo el cuerpo, ejemplo: si besó primero la boca, segundo el cuello, tercero los hombros, los codos, la colita. Pueden ir dándose los besos en ese mismo orden de la manera más sensual, recorriendo con la lengua de un lado a otro, a manera que se besen todo el cuerpo.
Luego será la misma dinámica solo que con el vibrador, entonces la pareja pasará el vibrador en el peluche, en otro orden por otras partes del cuerpo del peluche, donde desee que el vibrador la recorra.
Y entonces es donde entra en acción el vibrador en el cuerpo de tu pareja, debes ser lo más sensual, delicado y creativo al momento de recorrer su cuerpo con el vibrador, por ejemplo si fue en sus muslos, puedes pasar el vibrador y tu boca a manera que lo sienta más sensual.
Y así consecutivamente hasta olvidar que el vibrador es única y exclusivamente para los genitales.
Para este juego de recomendamos los siguientes vibradores G Dolphin, Bullet Vibrator, G-spot Tulip, G-spot con anillos, G-spot Buena Onda
3. Pídeme lo que quieras
Este es el más conocido de los juegos sexuales y es perfecto si ambos están pensando en cambiar la dinámica pero les cuesta desenvolverse en pareja. En cada turno, uno de los dos será el rey o la reina, mientras el otro tendrá que obedecer todo lo que le pide su pareja. Las únicas reglas son dos: 1) no puedes pedir que te bese o pierda el control y quiera llegar de una vez al coito y 2) no puedes pedir que haga algo que no quiere o le hace sentir incomodidad y viceversa.
Inicia con frases sencillas para subir la temperatura como: “la reina quiere que te abras la camisa” y espera la orden de tu pareja para cumplirla. Puedes llevar la acción a donde quieras, por ejemplo, “el rey dice que te sientes en esa mesa” y dejar que tu pareja dé la siguiente orden para que ambos vayan creando una escena muy erótica, para iniciar el juego con el vibrador, puedes dar la instrucción de “Quiero que me pases el vibrador por…” hasta que simplemente no puedan más, ¡arderán en placer!
Para este juego te recomendamos el Satisfayer, ya que pueden cambiar de vibrador a succionador para cambiar de órdenes.
¡Disfruta el recorrido!
4. La reina dice
Este juego sexual se trata de crear peticiones espontáneas mientras comienzan a besarse y acercarse cada vez más. Es tan fácil de iniciar cómo decirle a tu pareja: “la dice que te vendes los ojos“ o “la reina dice que no hay que quitarse la ropa interior“ mientras los besos y caricias se hacen más intensos.
Cuando ambos estén muy prendidos, pueden comenzar a hacer peticiones más atrevidas: “la reina dice que hay que gemir muy sensual” o al contrario, “la reina dice no gemir”, “La reina pide un masaje en la entrepierna”.
Estos juegos sexuales mejorarán su confianza en pareja y su capacidad para expresar lo que más disfrutan en el sexo.
Para este juego te recomendamos la Magic Wand, con este masajeador tendrán miles de vibraciones en todo el cuerpo.
5. La alcancía
Si tu sabes cómo es ahorrar y llegar a juntar muchas monedas para la recompensa final, este juego te encantará.
Se trata de ir llenando de imagen y deseos la mente de tu pareja desde muy temprana hora del día.
Le enviarás textos, fotos, videos sugerentes para que pueda irse preparando para lo que recibirá más tarde. Así es como funcionan las alcancías, solo que la variante en este juego es que será con emociones, no hay nada más satisfactorio que tu pareja pase pensando en tí, al punto de sentir explosión al verse.
para introducir el juguete puedes enviarle fotos del vibrador que usarán y cómo lo harás funcionar en la escena.
Para este juego te recomendamos el Wireless Crab ya que lo pueden usar en pareja.
Es normal que al intentar los juegos o probar con los juguetes te quedes en blanco a la hora de jugar con tu pareja, ya no es una opción. toma en cuenta estos juegos y juguetes como referencia y deja volar tu imaginación: siéntete el mejor de los jugadores, eso sí, con especialización en erotismo.
Si te gustó algún juego o juguete erótico, deja volar tu imaginación y puedes crear nuevos para disfrutar solo o con tu pareja!