Bolas chinas

Bolas chinas

Q199.00

Lleva el ejercicio de Kegel a un nivel completamente nuevo con Elan Petit Boule Silicone Exerciser, las perlas de Kegel pesadas que utilizan el poder de la cinética para fortalecer el piso pélvico.

Elan Petit Boule Exercizer presenta 2 bolas de duotono conectadas en silicona libre de Ftalatos (¿Qué son los Ftalatos?) que se insertan en la vagina y se ejercitan diariamente para desarrollar la fuerza y la sensibilidad de los músculos de tu suelo pélvico.

El ejercitador Petite Boule Kegel ayuda con los problemas de control de la vejiga para las mujeres y ofrece un aumento de la libido a medida que conectas tu mente y cuerpo.

Petit Boule traduce del francés a “Pequeña bola” y te beneficiarás de la pequeñez de estas cuentas gracias a los ligeros pesos que se encuentran en cada uno que vibran suavemente con cada movimiento.

Elan Petit Boule Exerciser es una delicia texturizada y aterciopelada para ti, ofrece un cómodo cable de recuperación para un juego seguro y es una elección maravillosa para los principiantes en el ejercicio de Kegel.

Elan Petit Boule también es resistente al agua para juegos creativos en la bañera o junto a la piscina y se limpia fácilmente antes y después del uso con jabón antibacterial y agua tibia.

Modo de uso

Utiliza Lubricante íntimo a base de agua y desliza cada cuenta dentro de tu vagina y exprima y suelte todos los días, de 1 a 3 veces al día, de 10 a 15 repeticiones cada vez.
Elan Petit Boule Silicone Kegel Exerciser mide

6 ” de largo con cordón de recuperación.

(15.25 cm), 1.25″ de ancho (3 cm).

También te recomendamos para tu suelo pélvico:

Bolas Chinas Kit

Set Valentina

 

 

 

 

2 disponibles

SKU: cyp0005 Categoría:

Descripción

Bolas chinas que te harán fortalecer tu suelo pélvico.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Bolas chinas”

You may also like…

  • Set Valentina
    Q500.00

    Si alguna vez has escuchado acerca de los ejercicios del suelo pélvico, este Kit Valentina te proporcionará mayor fuerza al realizarlos, con su potencia no solo te hará reforzar tu área pélvica si no también tener momentos placenteros. ¿Te atreves? Material médico Dos esferas que se ingresan en tu vagina para reforzar el suelo pélvico y un delfín para usar con el clitorís