Trucos para mantener una divertida sesión de sexo desde lo sensorial

Mapa sensorial

Trucos para mantener una divertida sesión de sexo, desde lo sensorial…

Para nadie es un mito que nuestros sentidos están en función 24/7, tanto porque debemos subsistir en un mundo lleno de desafíos y porque apreciamos todo lo maravilloso de este mundo por medio de ellos.

Pues en el sexo naturalmente también tienen su función, y digo “Naturalmente”, puesto que cada uno de nuestros sentidos se ve involucrado de la manera más inofensiva y natural a la hora de tener ese encuentro sexual que hemos repasado tanto en nuestra mente.

Así que haz a un lado la monotonía y comienza a explorar en un mundo en el cual tener sexo sí es un placer, en donde ambos deben sentir cada caricia al máximo, disfrutar cada beso y enloquecer de vez en cuando, o más que la vez anterior.

Recuerda que conocer a tu pareja y conocerte a ti mismo le dará ese plus a tu relación.

1. El sentido de la fantasía

La fantasía pieza importante de este rompecabezas, no puede faltar esa idea alocada que tanto has deseado hacer con tu pareja ¡Vamos!, planificalo y repasalo en tu mente una y otra vez hasta que el día menos pensado cuando lo lleves a cabo sepas muy bien cómo empezar, y el mejor paso para empezar es dejar las inhibiciones en el área del olvido del cerebro. ¿Cómo?

Puedes recurrir a la lectura erótica, existen muchos libros y cada uno cubrirá el arte de la imaginación, como por ejemplo 

“Pídeme lo que tu quieras”, de Megan Maxwell

“Adivina quién soy” de Megan Maxwell

Y uno que me encanta, de autoría guatemalteca La Mujer que parecía un Ángel. (2018). Ciudad de Guatemala, Guatemala: Rodríguez Marroquín, Willian Aroldo. Esta obra te hará fantasear y te sentirás identificada con nuestra cultura.

 

2. El sentido del erótismo

Este es otro invitado especial con más creatividad que el anterior, saca esas bragas que tanto has deseado mostrarle a tu pareja pero por pena o vergüenza no has podido lucir.

Hay un detalle muy especial en el erotismo que hoy quiero que te enteres: El erotismo en el hombre entra por la mirada, todo lo que observa y consume es a través de lo que ve, mientras que el erotismo de la mujer es de lo que se pone para que su pareja visualmente la recuerde en cada espacio que tenga durante el día. Así que recuerda ponerte ese labial que le provocará, ponte ese perfume que sabes que a ambos les enloquece, cocinale esa cena que tanto les gusta. 

Es por esa razón que el marketing siempre usa el erotismo para el consumo, pero ese será otro tema. ¿Qué es Erotismo?  

 

3. El tacto

Las caricias sutiles, con plumas o con seda es un buen material para poner la piel de gallina, pero del deseo, este es un paso muy importante ya que la zona erógena es todo el cuerpo, aprovéchalo y usalo como vehículo para tener una noche desenfrenada con tu persona favorita.

En esta sección también recomiendo visitar nuestra tienda de www.cienciaypasion.com en el que encontrarás una serie de vibradores que te ayudarán a elevar más tus encuentros sexuales, no te olvides de visitarla.

 

4. El gusto

Este es un secreto a voces, de hecho es la forma en que nuestras abuelitas enamoraron a nuestros abuelos, y como bien dice la frase “Ven vamos a cocinar, el amor me sale muy bien”.

Ya sea que cocinen juntos, o tú le prepares esa receta que les encantan como pareja, o bien pueden jugar con mermeladas o frutas, chantilly o chispas de chocolate siempre con el cuerpo.

La idea es dejar con un buen sabor de boca a tu persona favorita.

 

5. El Olfato

Hay unas hormonas que únicamente las mujeres solemos sentir del hombre que nos es sexualmente atractivo, esta hormona llamada testosterona hace enloquecer tu cerebro y querer tomar el mando para poder hechizar a este hombre, y en el encuentro sexual por medio de los poros se despide de manera más intensa este olor que sin duda despierta el apetito sexual en cada pensamiento que tenemos de esta persona. 

Así que cada vez que te preguntes ¿Qué es lo que tiene este hombre que me vuelve loca?, es su testosterona, y sus encantos como persona.

Pero en esta sección si quiero que te detengas a regular muy bien los olores que utilices para tu encuentro sexual, ya que los olores demasiado fuertes pueden llegar a tener el efecto contrario de lo que esperas. Esa persona saldrá huyendo de ti,  así que con este y todos los demás sentidos debes tener cierta cautela para no exagerar y recuerda que “Todo en exceso es malo”, pues aquí aplica también.

Y bueno esto es solo una parte de la guía de trucos para desarrollar el mapa erótico sexual.

 Espero te guste y puedas consultar más en la sección de preguntas y puedas desarrollar más y mejor ese erotismo que como bien aprendimos hoy, en hombres y mujeres es diferente. Suerte con ello para todo lo demás queda abierta la consulta en